Talleres

Taller de yoga

Reserva

Reserva anticipada

Solamente por grupos

Si

Precio

A demanda

Estancia mínima

3 Noches

Duración

Variable

Nivel

El yoga es bueno para la salud. Entonces ¿por qué no intentarlo en la arena? Ofrecemos clases de yoga Vinyasa en nuestro campamento durante el atardecer. Es una experiencia única para aquellos que adoran el yoga. La actividad debe reservase con anticipación. Cualquiera puede participar en nuestras clases de yoga, ¡incluso si no lo habéis hecho nunca antes! Basta con que lo intentéis y disfrutéis de este taller de yoga antiguo observando el desierto interminable. Es algo que os unirá con el todopoderoso.

Sin importar la casta o el género, el yoga es algo que puede controlar vuestra mente y para los talleres, solamente tenéis que ser más proactivo. Ofrecemos muchos talleres de yoga durante un periodo de tiempo y proporcionamos todas las comodidades con antelación. Las esterillas de yoga, la ropa, agua fresca y un lugar tranquilo. También podemos ofreceros un instructor experimentado si lo necesitáis o también podéis hacerlo solo. El yoga al atardecer sin duda será una de vuestras mejores experiencias en Kam Kam Dunes. Esta es una de esas actividades que está entre las favoritas en Kam Kam Dunes. Por eso debéis hacer vuestras reservas con anticipación porque los cupos son limitados. Manteneos saludable y disfrutad al máximo la aventura en Kam Kam Dunes.

Yoga Workshop

Contacta con nosotros para reservar la aventura

    Acerca de ti



    Como quieres que contactemos:

    Sobre tu viaje

    Duración del viaje: Presupuesto aproximado: Su empresa es: Es este taller el motivo prinicpal de su viaje a Marruecos? SiNo

    Contacta con nosotros

    info@kamkamdunes.com
    +34 678 657 200

    Nuestra Dirección

    Kam Kam Dunes
    Ksar Kam Kamhlia
    GPS: 31.1737ºN – 3.940694ºW
    Merzouga, Marruecos

    Más Talleres Aventuras