Pocas experiencias en el mundo pueden replicar la naturaleza inspiracional de una noche en el desierto, por no mencionar la vista de una espectacular puesta de sol y como se refleja en las dunas rojas de Kam Kam Dunes. Tienes que experimentar este espacio misterioso con tus propios ojos para apreciarlo y saber cómo se siente combinar el caótico Marrakech con la joya escondida en el desierto. Pero hay más que considerar; for ejemplo, si deberías escoger una opción compartida más asequible o un tour privado hacia Kam Kam Dunes. La verdad es que las dos opciones, compartido o privado, tienen sus ventajas, y de cualquier forma, presenciarás esta parte increíble del mundo. Pero vale la pena saber las diferencias entre los dos tipos de tour antes de reservar.

Este es un breve resumen para ayudarte a organizar tu experiencia preferida.

 

COGER UN TOUR COMPARTIDO A KAM KAM DUNES

Escoger el tour compartido desde Marrakech hacia Kam Kam Dunes permite a agencias de viaje alrededor de la ciudad combinar grupos y personas (12 - 15 personas) con tal de compartir costes, y esto sin ninguna duda hace que sea la opción más asequible para llegar hasta Kam Kam Dunes. El bus es seguro y algo más cómodo que un bus público común, pero serás mezclado con otros tours de diferente presupuesto. Desafortunadamente, el bus recogerá otros viajeros en varios puntos de la ciudad. Habiendo parado en diferentes tiendas y puestos de souvenirs durante la ruta, visitarás lugares de interés como Ait Ben Hadu, hasta llegar a Kam Kam Dunes temprando en el anochecer. Si pasas una noche únicamente, el bus volverá a Marrakech la mañana siguiente (punto de finalización en Jemaa elFnaa).

 

Conclusión: los tours compartidos son una magnífica manera de vigilar tu presupuesto pero requiere de paciencia, así mientras recibes otras buenas ofertas en términos de precio, estos costes reducidos son a expensas de acomodar el resto del grupo en tu horario, menos flexibilidad y posiblemente algo de retraso al llegar a la destinación. Es una opción genial para estudiantes que no les importa compartir el transporte con otros turistas, sin quitar el hecho que dormirán en uno de los mejores sitios como Kam Kam Dunes. Lamentablemente, esto puede significar que la opción compartida no es la más adecuada para quedarse sólo una noche, ya que la llegada tardía resulta en tiempo limitado en Kam Kam Dunes. Si te decantas por el transporte compartido, es mejor reservar por dos noches en el campamento, con tal de disfrutar de un día entero en el desierto. Si tu tour compartido finaliza en Fez, el transporte es un Taxi compartido de Merzouga hasta Fez.

 

COGER UN TOUR PRIVADO A KAM KAM DUNES

Una vez haber conocido a tu guía/conductor (de habla Inglesa, Española o Francesa), un tour privado te recogerá en Marrakech temprano por la mañana, con la intención de llegar a Kam Kam Dunes lo antes posible, pero siempre disfrutando del trayecto. Con esto en mente, además de tu comfort, un tour privado evitará cualquier parada innecesaria durante la ruta, y con la asistencia de tu guía, te permite parar en los lugares de interés y comidas en cualquier momento, y durante el tiempo que desees. Sí, el itinerario es todo tuyo y a manos de un conductor experimentado, el cual asegurará un viaje divertido, sin estrés, además de mucho más tiempo para disfrutar de Kam Kam Dunes.

 

Conclusión: ofrecemos estos tours privados por una buena razón y sabemos exactamente por qué un tour de este tipo no tiene complicación ninguna y es el modo más agradable para visitar el campamento. Saliendo de Marrakech sin retrasos, siendo flexibles con el horario y las visitas de interés. Comprendemos totalmente que tu trayecto hasta Kam Kam Dunes es tan importante como la misma destinación, y en este sentido, el valor de un tour privado siempre supera con creces los costes monetarios.

¿Tours Compartido o Privados? 

CONTACT US

​info@kamkamdunes.com

      +34 678 657 200

  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
                   WECHAT

@KamKamDunes