TOURS

Excursión a Camello (aplica en tours privados y compartidos)
La excursión en camello es de aproximadamente entre 15 - 20 minutos a una hora. La duración no es fija porque tenemos algunos invitados que solo quieren disfrutar de la experiencia durante poco tiempo, dado que el camello no es muy comfortable, mientras que otros prefieren disfrutar cuanto sea posible.
 
Por favor, informa al guía del tiempo que te gustaría que durase la excursión y si quieres alargarla o no.
 
Usualmente, al acabar la ruta, nuestro guía de camellos mostrará diferentes souvenirs hechos a mano por su familia. En lugar de dar propina es más apropiado comprar algunos de estos recuerdos, así que recomendamos llevar contigo algo de efectivo para ocasiones como esta. En cualquier caso, no es obligatorio la compra o las propinas.

 

El hecho que el tour sea privado no impide que os puedan agrupar con más clientes de Kam Kam Dunes para la excursión en camello. Si realmente deseas llevar a cabo la caminata solo, háznoslo saber por avanzado con tal de organizarlo.
¿Cuáles son los hoteles en Dades incluidos en el tour?

Estos son los hoteles con los que trabajamos:

 

Hotel Xaluca Dades

La perle du Dades

Chez Pierre

Quiero un conductor privado / grupo compartido para llegar a Kam Kam Dunes

Ofrecemos nuestros itinerarios favoritos en la página web. Si no encuentras ninguno que se adapte a tu viaje, contacta info@kamkamdunes.com y nosotros encontraremos un pack más conveniente para ti.

¿Cuántas personas caben en el minibus compartido?
Entre 12-15 personas.
CONTACT US

​info@kamkamdunes.com

      +34 678 657 200

  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
                   WECHAT

@KamKamDunes